El foro Innovación fi2 regresa a Tenerife en marzo

Stand innovacción

Unos de los participantes en la edición del año pasado del Foro de Innovación / DA

El Tenerife Espacio de las Artes (TEA) acogerá el próximo 21 de marzo el foro de innovación fi2, un encuentro organizado por el Cabildo de Tenerife y el Parque Científico y Tecnológico que ofrece un espacio para el asesoramiento en materia de innovación, emprendimiento y financiación online.

En el fi2 se encuentran incluidos el Foro Innovación y Foro TF Invierte, que se celebran juntos por primera vez, y ya está considerado como el mayor foro de innovación en Canarias, según se indica en un nota de prensa enviada por el Cabildo insular.

Con el lema “¡Encantado de conocerte!” los organizadores invitan a cualquier persona interesada a inscribirse a través de internet y a participar en las diversas actividades, charlas y exposiciones que se desarrollarán en el foro.

Algunos de los asuntos que se tratarán son la constitución de empresas, el marketing 2.0, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la propiedad intelectual, aspectos jurídicos y fiscales de la I+D+i (innovación,desarrollo e inversión) o las redes sociales.

El Cabildo ha informado de que, además de las conferencias, el foro contará con un escaparate tecnológico en donde se mostrarán los inventos y proyectos más llamativos y con talleres y sesiones interactivas.

Durante la jornada, habrá una zona institucional denominada ¿En qué te podemos ayudar?, donde representantes del sistema insular de I+D+i y de desarrollo empresarial informarán sobre sus servicios.

El fi2 está dirigido, sobre todo, a emprendedores, investigadores, inversores y estudiantes y, según el Cabildo de Tenerife, pretende ser una oportunidad para innovar e iniciar nuevos proyectos empresariales innovadores.

El artículo tiene 0 Comentarios

¿Qué opinas?