La Asociación de Jóvenes Investigadores de Tenerife celebra su III Feria

Feria Jóvenes Investigadores de Tenerife

El 31 de mayo en La Laguna tendrá lugar la III Feria de JINTE / CEDIDA

El próximo 31 de mayo se celebra la III Feria de los Jóvenes Investigadores, organizada por la Asociación de Jóvenes Investigadores de Tenerife (JINTE) y por el Aula Cultural de Divulgación Científica (ACDC) de la Universidad de La Laguna.

En esta nueva edición se explicará de primera mano “qué investiga y qué aporta la gente de nuestra tierra a la comunidad científica internacional. De forma amena y cercana se expondrán algunos de los últimos avances en investigación realizados en los diferentes centros de investigación de Canarias. Durante todo el día tendrán lugar demostraciones, charlas divulgativas, talleres y proyección de vídeos con los últimos avances en diversos campos de las Ciencias y Humanidades, y otras actividades para todos los públicos”, explican en JINTE. El encuentro será en la plaza de La Concepción de La Laguna.
La asociación hace un llamamiento a los científicos y explican en su web que “si además te dedicas a investigar, te apasiona lo que haces y tienes ganas de dar a conocer tu línea de investigación, proyecto o los últimos avances en tu área de conocimiento, anímate a participar en esta III Feria de los Jóvenes Investigadores. Puedes colaborar impartiendo talleres, realizando demostraciones, charlas divulgativas o pósters”.

En http://asociacionjinte.wordpress.com se pueden inscribir e informar.