¿Quieres formar parte de Startup Weekend Tenerife?

Sturup-Weekend

Integrantes de la edición pasada del Starup Weekend Tenerife / ULL

Las inscripciones para la tercera edición del Startup Weekend Tenerife están ya disponibles a través de la web del evento. El evento se desarrollará el fin de semana del 20, 21 y 22 de marzo en la ciudad de La Laguna y se dirige a especialistas en desarrollo web (programadores, informáticos, testeadores, diseño de software, etc.); diseño y la rama del marketing y finanzas. Si bien, también cualquier persona con inquietudes creativas y amante de los retos encajará a la perfección con la filosofía del Startup Weekend.

Para participar es preciso formalizar una inscripción previa a través de la plataforma de pago online del evento. Hasta el próximo 23 de febrero el coste de la misma será reducido, con un importe de treinta euros. A partir del día siguiente pasará a costar cuarenta y cinco euros, si bien la organización espera que se sumen nuevos patrocinadores y se posibilite una nueva reducción del precio. La inscripción incluye todas las comidas dentro del evento, dos desayunos, dos almuerzos y dos cenas, la asistencia a las charlas que se programen, el acceso al asesoramiento personalizado de mentores, material fungible, camiseta y otros detalles promocionales, acceso a las promociones ofrecidas por los sponsors oficiales y, si resultan elegidos, la posibilidad de optar a varios premios. El proyecto que resulte ganador y el resto de participantes obtendrán una amplia difusión de sus ideas, accediendo a una red de contactos de ámbito internacional.

Los principales patrocinadores de esta edición son la Universidad de La Laguna y su Fundación General. También apoyan esta iniciativa diversas entidades locales como el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife; BC publicidad; Smart; Grupo Rahn; Dorada; Fonteide; Fletcher.Co; Coworking Anaga; Dulce Compañía; Darma Project; Naixu; Coworking Nomad; Universo Coworking; Metropolitano de Tenerife;  Iombi García; Videolean; Art&CO.